Lifestyle

Kith presenta un surtido de delicias textiles

La marca de estilo de vida se une a Kellog’s por Navidad.

KITH celebra la temporada navideña junto a Kellog’s, sustituyendo sus icónicos cereales «Frosted Flakes» por una colección de prendas y artículos para desayunar. Protagonizada por la figura de Tony el Tigre, la gama se presenta como un tributo especial a la marca de cereales.

Desde un bol para los cereales hasta una chaqueta de racing. La colaboración consta de una serie de camisetas gráficas, sudaderas, bufandas y gorras de marca compartida. Más allá de las prendas, la colección sirve recipientes en los que poder comer los cereales de manera divertida.

El pañuelo rojo de Tony, que imita la que lleva el personje, sigue alimentando la cápsula, integrándose a la perfección con la iconografía vintage de Kellogg’s Frosted Flakes y el logo de Kith.

El lanzamiento se acompaña de un spot animado protagonizado por Tony el Tigre, en el que, en clave humorística, Ronnie Fieg forma parte del equipo de tienda de KITH TREATS.

La colección cápsula KITH TREATS x Kellogg’s estará disponible a partir del 12 de diciembre en la web de KITH y en todas sus tiendas de EEUU.