Personajes

Heidi Klum comparte su receta para disfrutar de un desayuno completo

Puede que su ingrediente favorito no te aporte el mejor aliento del mundo, pero es un alimento lleno de vitamina C, antioxidantes y fibra prebiótica.

Heidi Klum (Gladbach, Alemania, 52 años), la conocida supermodelo y la reina de los disfraces de Halloween, ha vuelto ha regalar una joya por redes sociales. El pasado 25 de noviembre, publicó cuál es el secreto en sus desayunos para lucir tan espectacular y con tanta vitalidad. Seguramente a muchos no les haga mucha gracia cuál es su ingrediente estrella, pero…si lo dice ella es que funciona, ¿no? Esperemos, porque este alimento no es que aporte el aliento más ideal para comenzar el día.

Como ya has podido oler de lejos, su “desayuno de campeones” es en efecto, cebolla cruda. La modelo subió a sus historias de Instagram un video de su desayuno, en el que se veía un plato azul y blanco con dos huevos cocidos, aguacate, tomates cherry, apio, lechuga y cebolla cruda, aderezados con lo que parecía una vinagreta de hierbas. Además, acompañó sus verduras con una rebanada de pan oscuro tipo pumpernickel untada con una crema que parecía queso blando. No cabe duda que Klum disfruta cada día de un desayuno más que completo.

No solo lo dice una de las reinas de la belleza de las últimas décadas, la National Onion Association también recomienda huevos y cebolla para el desayuno, explicando que este vegetal está lleno de vitamina C, antioxidantes y fibra prebiótica, que “alimenta a las bacterias buenas de tu sistema digestivo.

Un intestino saludable significa mejor digestión, mayor absorción de nutrientes e incluso un sistema inmunológico más fuerte”. Además, la cebolla es baja en calorías, aunque Klum ha dicho que “no soy de contar calorías” y nunca ha estado obsesionada con ello.

¡Aviso a navegantes: nunca subestimen el poder de una cebolla a primera hora!