Persimmon’s continúa evolucionando con nuevos platos y postres que reinventan la gastronomía georgiana tradicional a través de la contemporaneidad.

El restaurante respeta la esencia urbana que le caracteriza con platos como el coquelet de corral a la brasa con queso ahumado sobre trigo sarraceno y tkemali de frambuesa; y el «ojakhuri», una versión renovada de la pluma ibérica a la parrilla, acompañada de escabeche de setas salteadas, cebolla caramelizada, hierbas aromáticas y granada fresca. La propuesta se perfila con la frescura de un pulpo a la brasa servido con gomi, un guiso tradicional de maíz molido, una salsa de chiles y especias georgianas.
Los postres realzan la novedad con dos elaboraciones tradicionales que profundizan en los sabores y los matices de los dulces georgianos. Por un lado, el “pelamushi”, una cuajada de zumo de uva acompañada de nueces caramelizadas en miel y reducción de granada, y el “khachos parka”, una mezcla de requesón de cítricos y crema caramelizada de vainilla que le aporta textura y aroma a la creación.


Estas nuevas incorporaciones completan la narrativa culinaria del local pensada para compartir y descubrir la riqueza culinaria georgiana, siempre acompañada de la propuesta líquida del restaurante que agrupa vinos de Georgia y destilados con chacha como base.