La Navidad de Krispy Kreme está dedicada a los aficionados de Peanuts, y de su elenco animado conformado por personajes como Snoopy o Charlie Brown. La cadena presenta con ello su propio tributo a la tira cómica, consistente en una colección temática que incluye tres donuts inspirados en su universo, junto con dos favoritos de los fans que volverán a estar disponibles.
Dentro de una acogedora caja personalizada de doce unidades, la edición de Peanuts x Krispy Kreme adquiere la forma de ‘Snoopy Cookies & Kreme‘ con relleno de galletas y crema, con la cara del personaje, y la de Charlie Brown con un relleno de masa de brownie, un glaseado amarillo, y chocolate en zigzag, evocando la camiseta que lleva el protagonista. El donut ‘Christmas Wreath’ completa la gama con una capa de crema de mantequilla verde y virutas amarillas que remiten la clásica decoración navideña, y un caramelo en forma de lazo con la imagen de Snoopy y Woodstock.

El espíritu navideño de la cápsula alcanza su máxima expresión con el regreso del donut Santa Belly y el donut Holiday Sprinkle, los cuales también forman parte de esta colección efímera que estará disponible durante un tiempo limitado en las tiendas Krispy Kreme participantes de Estados Unidos.