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Las últimas novedades de Krispy Kreme se quedarán para siempre en el menú, mientras otros clásicos de la cadena desaparecerán del expositor. Una estrategia con la que la tienda de donuts más famosa se reinventa y evoluciona en base a las preferencias de los consumidores y las tendencias virales. Y es que, según la cadena, para desarrollar cada uno de ellos se han inspirado en las trends de las redes sociales, la demanda de los fans y los drops limitados más exitosos del pasado.

Entre las incorporaciones, se encuentran un total de nueve sabores, cinco de los cuales formarán parte de K.K de manera permanente, y cuatro serán de temporada, e irán cambiando cinco veces al año.
La colección de donuts AW25 incluye un donut ‘biscoff cookie butter kreme’ relleno de crema con sabor a mantequilla de galleta Biscoff, y un baño en mantequilla de la misma galleta, coronado con trocitos de cookie y glaseado con sabor a vainilla. El ‘maple iced’ con glaseado de arce, el ‘chocolate fudge brownie’ con sabor a brownie, trocitos crujientes de brownie y virutas de colores, y el de sabor a calabaza y especias para reconfortarse durante los meses invernales.

De la gama de sabores fijos, se erige el de ‘NY Cheesecake’ con sabor a vainilla, cubierto con graham crunch y relleno de crema con sabor a tarta de queso; el de ‘Oreo Cookies and Kreme’, relleno de galletas Oreo y crema, bañado en glaseado de chocolate; el ‘Original Glazed Cake’ con su sabor original; el relleno de manzana y canela, y el donut Original Glazed con relleno de Kreme. Queremos probarlos todos.