Nombres propios

¿Qué come P. Diddy en la cárcel?

Este fue el menú que se le sirvió al productor el día de su 56 cumpleaños.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Sean «Diddy» Combs sería sentenciado en septiembre del 2024 a tan sólo 4 años y 2 meses de prisión por «dos delitos de transporte de personas para ejercer prostitución», teniendo en cuenta las acusaciones de tráfico sexual y conspiración para extorsionar de las que fue declarado inocente. Sea como sea, el rapero se encuentra actualmente internado en uno de los módulos de la Institución Correccional Federal Fort Dix de Nueva Jersey.

Ayer 4 de noviembre, el convicto celebraría entre rejas su 56º cumpleaños junto a sus compañeros reclusos, con los que compartió un menú mucho menos glamuroso a lo que probablemente estaría acostumbrado en su vida en el exterior. Según la propuesta prevista por la prisión a la que tuvo acceso PEOPLE, Puff Dady desayunó en torno a las 6.30 am fruta, una opción entre copos de salvado y pastel de desayuno o pan integral con mermelada. Los platos se acompañaron de leche desnatada, margarina para untar y edulcorantes o sustitutos del azúcar.

Para el almuerzo del mediodía, se les dio la opción de elegir entre pollo parmesano o hamburguesa de garbanzos, junto con una bebida. Unas horas más tarde, para la comida, el equipo culinario de la cárcel elaboró una pasta con salsa marinera y espinacas, pudiendo elegir un pan de ajo o integral como acompañante. También entre fruta o algún dulce como postre.

En la cena, los reclusos pudieron decantarse por una pizza de queso o unas alubias blancas, servidos con una ensalada de pasta italiana, judías verdes o ensalada de la huerta. Además, tuvieron la opción de visitar la tienda del centro penitenciario para comprar algún dulce con opciones como una tarta de queso, bollos de miel, pop-tarts o cookies que variaban entre el dólar y los 3 dólares.