Lifestyle

Janelle Monáe y Bacardí mezclan el ron con el terror

La artista se asocia con la clásica marca de ron para lanzar el «Rave Yard Mojito».

Janelle Monáe se toma muy en serio Halloween. Más allá de haber creado un alter ego que personificar durante la temporada ‘spooky’, ha creado incluso un festival artístico en conexión con la música, la moda y la auto-expresión sin límites llamado Wonderween. Una experiencia inmersiva para la que ha creado la pócima perfecta: una botella en colaboración con Bacardí con forma de esqueleto que brilla en la oscuridad.

“¡WONDAWEEN, un festival de música de Halloween, en Los Ángeles, California, el 30 de octubre! Se trata de una celebración de otro nivel con disfraces, música, moda, aperitivos y diversión WONDAful en un lugar súper secreto. El tema de este año es VAMPIRE BEACH y solo 1000 afortunados Wondaweenies serán seleccionados para acompañarnos en esta noche inolvidable para mayores de 21 años. ¡Se requiere disfraz para entrar!», escribe la artista en un post de Instagram acerca de su nuevo festival.

Dentro del marco festivo, Bacardí también ha querido pasarse al lado oscuro con una serie de tragos que reflejan la esencia fúnebre de Halloween: el Zombie, el Blood Moon, el Goblin y una variante del Appletini. Monáe, por su parte, lo ha hecho con el «Rave Yard Mojito«: una versión renovada del mojito clásico con un toque de sirope de bayas silvestres, coronado con soda y una ramita de menta.