¿Suave o picante? ¿Baritas mágicas o monos voladores? Takis se ha asociado con Universal Studios’ Products and Experiences para celebrar Wicked: For Good, la segunda y esperada entrega del mundo de Oz que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, con dos sabores de edición limitada inspirados en las protagonistas de la historia. Obviamente, cada bolsa está inspirada en las características de cada bruja. Una rosa y otra verde. ¿Sabrías qué camino de baldosas seguir?
Elphaba, interpretada por Cynthia Erivo, y Glinda, encarnada por Ariana Grande, inspiran los nuevos Takis. “Emerald Heat” canaliza la determinación ardiente de Elphaba con un toque picante de habanero, mientras que “Spellbindingly Sweet” captura el encanto y la dulzura de Glinda mediante un intenso sabor a canela y azúcar sobre el clásico crujido de Takis. Así, la combinación demuestra que los opuestos realmente pueden convivir… incluso en el mundo de los snacks.
Los sabores estarán disponibles en paquetes de edición especial con un diseño mágico inspirado en Wicked, aunque solo hasta agotar existencias. Five Below lanzará oficialmente la línea el 1 de octubre, mientras que Albertsons lo hará el 27 de octubre y Kroger llevará los sabores a nivel nacional a partir del 1 de noviembre.
La película Wicked: For Good es la segunda parte de la adaptación cinematográfica del famoso musical de Broadway, basada en el libro de 1995 de Gregory Maguire. El director Jon M. Chu explicó que la historia era demasiado extensa para condensarla en un solo filme, por lo que se decidió dividirla en dos partes y dejar de intervalo un año entre los estrenos, para de esta manera asegurar su narrativa, profundidad y efectividad en el público.
Con esta colaboración, los fans pueden elegir entre lo picante o lo dulce, ofreciendo un snack perfecto para disfrutar antes o durante la experiencia cinematográfica en Oz. Cada sabor refleja la personalidad de sus respectivas brujas, haciendo que la aventura de Wicked no solo se viva en la pantalla, sino también en el paladar.