Personajes

Los antojos portables más chic según la modelo Alex Consani

Nuestro bolso debe ser tanto nuestra despensa portátil de emergencia como nuestro complemento más ideal. Y sino que se lo pregunten a la mejor modelo del año 2024.

Gtres

Para todos aquellos suscritos al mundo de la moda, una de sus modelos actuales más icónicas, Alex Consani (Petaluma, California, 22 años), acaba de revelar cuáles son todos los ítems que guarda en su lujoso bolso, además de cuáles son sus tentempiés portables más top. La nombrada como mejor modelo del año en los prestigiosos Fashion Awards de 2024 -conocidos como los Oscar de la moda-, asimismo de haberse convertido en la primer modelo trans en conseguirlo, ha vuelto a conquistar a los focos y a la cámara de la manera más carismática y natural posible en su entrevista «In the Bag» con Vogue.

En un idioma solo hablado por baddies, Consani ha impactado a todos sus fans con el largo -peor muy largo- catálogo de objetos que esconde entre su Birkin negro. Entre los artículos más fascinantes -que todos nosotros deberíamos adjuntar como musts en nuestro día a día si queremos acercarnos lo más mínimo a su fashion vibe– son un saco lleno de piedras espirituales para manifestar lo que a uno/a le venga en gana y unas cerillas de paso para pedir dicho deseo. En el ejemplo de la modelo californiana está intentando manifestar a su novio perfecto «que se definiría como gracioso, porque es una especie en extinción». También lleva muchos ítems de maquillaje, un kit de gafas de sol para cubrir varios «por si acasos», unos tacones y unas planas de sobra y una diadema.

No obstante, lo que verdaderamente nos interesa aquí en Tapas son aquellos antojos deliciosos perfectos para portar en un Birkin que ha enseñado la modelo trans más joven de la historia -con tan solo 12 años firmó con Slay Model Management. Sin lugar a dudas, la manzana es su snack favorito. Sus palabras textuales fueron: » Ligera, nutritiva y deliciosa». Otras opciones para no pringarse tanto las manos -ni la tela interior de tal joya cultural como es el Birkin de Hermes- son una gran gama de frutos secos como las nueces, las almendras y los pistachos.

Pero lo que nadie se esperaba era la confesión de «soy una chica que no funciona a lo largo del día sin su Cream of Wheat«. Para aquellos no tan enterados, este producto consiste en una marca de cereal caliente a base de sémola de trigo finamente molida, que se parece a unas gachas o a harina de avena. Una curiosa sorpresa foodie para esconder en un bolso de miles de dólares. Hay que tener en cuenta que es Alex Consani quien habla, un desparpajo de la generación Z sin ningún tipo de tabú ni vergüenza.

No creáis que el espacio está ya del todo ocupado. Al contrario. Su interior también suele incluir un juego de mesa llamado Mancala, «perfecto para jugar con amigos», revistas para mantenerse al día de la industria de la moda, un diario personal, un videojuego para aprender a posar y caminar como una verdadera modelo, un set de higiene bucal y, lo más importante, unos chicles «que pueden salvarte la vida en cualquier momento».

Al final, Alex Consani nos recuerda que un bolso no solo es un complemento, sino también una despensa portátil de emergencia: desde manzanas y frutos secos hasta su imprescindible Cream of Wheat y unos chicles salvavidas. Porque, seamos sinceros, ni la pasarela ni la vida diaria se sobreviven sin un buen tentempié, y si es con glamour, mucho mejor.