El pastelero más conocido de la televisión, que conduce el reality show Cake Boss, ha terminado su última obra de repostería para la boda de Hunter Fieri. Buddy Valastro diseñó para el hijo de Guy Fieri una tarta de seis pisos de estilo “country chic” inspirado en la naturaleza. El pastel incorporaba asimismo las dos grandes pasiones de la pareja, la cocina y el pickleball, en una combinación de chocolate y confeti con crema de mantequilla.

Siguiendo su carrera en el mundo de las celebrities, Valastro ha querido continuar endulzando las bodas del stardom, y, sin perder el tiempo, se ha ofrecido para crear la tarta nupcial de Taylor Swift y Travis Kelce, que se espera que tenga lugar el verano que viene en Rhode Island. «Ya sabéis a quién llamar si necesitáis una tarta de boda @taylorswift @killatrav 👀», escribió el pastelero en stories, junto con una foto de él, Taylor Swift y su hija, Sofía.
La nostálgica publicación mostraba una tarta de dos pisos con una versión comestible de Swift, además de la portada del álbum ‘Speak Now’. En los comentarios del post original, compartido en el feed de su hija, Buddy incluso demostró su fanatismo diciendo: «Soy un Swiftie». ¿Acabará aceptando la pareja su propuesta?