Nombres propios

La comida que Taylor Swift se lleva de gira

Tras haberse comprometido con Travis Kelce, hacemos un throwkback al pasado para poner el foco en algunos de los alimentos favoritos de la cantante cuando está de gira.

Sea en la era que sea, el icono pop suele pedir todos estos alimentos cuando está de gira. Entre bastidores, Taylor Swift es una gran fan de los helados Ben & Jerry’s. En 2008, según informó el rider que le repartió el pedido, la cantante se decantó por una tarrina de helado de chocolate con trocitos de galleta y por otra de yogur helado de brownie.

A la artista también le gustaba llevarse para el camino y para alimentarse durante el tour de 2008 infinidad de productos ricos en nutrientes como el edamame congelado, los aguacates o las naranjas. También formaban parte del banquete otros dulces, más allá del Ben & Jerry’s, como los twizzlers y los coffe lattes de caramelo de Starbucks junto a una porción de tarta de calabaza.

La cantante de ‘Cruel Summer’ combinaba todo ello con otras delicias, tanto para ella como para su equipo, como los mac and cheese de Kraft y una selección de embutidos y encurtidos como el jamón, el queso cheddar, los pepinillos y las aceitunas.