Nombres propios

Coco Gauff lanza un smoothie proteico antes del US Open

La tenista crea su primer batido para la marca.

En el US Open de 2023, la tenista causó sensación comiendo fruta en plena cancha. Ese acto, aparentemente banal, le llevaría más tarde a firmar una alianza oficial con Naked Smoothies. Ahora, el dúo sale a jugar con un nuevo smoothie proteico con sabor a piña y naranja. “Crear mi primer batido como Chief Smoothie Officer de Naked fue un proceso divertido y muy gratificante. Tiene los sabores que más me gustan y muchos beneficios, así que no tengo que elegir entre salud y sabor. Estoy emocionada de que todos puedan probarlo”, comenta Gauff a Forbes.

El nuevo batido de proteínas contiene, además de jugos naturales de piña y naranja, agua de coco con electrolitos y vitamina B6 y B12 para mantenerse activo tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que, la fruta, para Gauff, es la mejor manera de conseguir energía de manera instantánea. La piña, uno de sus sabores favoritos, era una elección evidente. De hecho, ya el año pasado mencionó que si algún día lanzaba una bebida propia, la piña sería un ingrediente clave.

Su unión a Naked Smoothies también refleja la visión empresarial de Gauff, centrada en construir valor a largo plazo. El objetivo de la leyenda del tenis no es simplemente colaborar con marcas, sino involucrarse como socia y aportar a proyectos que puedan perdurar, incluso pensando en sus futuras generaciones. “Quiero aprovechar al máximo estas oportunidades”, afirma. “El tenis sigue siendo mi prioridad número uno, y es fundamental asociarme con marcas que entiendan eso. Ellos saben que el tenis es mi pasión, y todo lo demás es un complemento”.