Si le quedaba algo por hacer a Dolly Parton en el mundo de la gastronomía era crear el sabor de una bebida tan icónica como la Coca-Cola. Ahora acaba de cumplir ese deseo con motivo del 40 aniversario de su parque de atracciones Dollywood, en el que también poder deleitarse con otras delicias como su famoso pan de canela o su pastel de manzana.
Dollywood añade así al menú un nueva atracción líquida, servida directamente desde una máquina Coca-Cola Freestyle. ¿Pero, a qué sabe exactamente?

El nuevo sabor de soda 40th Pop Fizz, que debutó a principios de verano, es, según aquellos que han tenido la oportunidad de probarlo, una mezcla de ‘cheerwine’ (cereza) y soda. Otros la describen como un ‘icee de cereza con gas’ o una soda de algodón de azúcar. Aunque lo verdaderamente importante aquí es que esta especie de soda de color rojo brillante está causando sensación como combustible azucarado esencial que combinar con la adrenalina suministrada por las atracciones del parque.
Las 40th Pop Fizz sólo podrán encontrarse en las máquinas Coca-Cola Freestyle y otros puntos de venta dentro de Dollywood por un tiempo limitado.