Gastro

El K-pop de BTS se sube al escenario de McDonald’s

La cadena de fast food ha ofrecido un adelanto de su nueva colaboración junto a los Bangtan Boys.

McDonald’s acaba de desatar el frenetismo de todos los fans de BTS con una nueva colaboración en la que se sincroniza con la boy band surcoreana. La cadena daría a conocer la noticia a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparecen los siete integrantes del grupo en minifiguras de estilo kawaii junto a una caja de Happy Meal resplandeciente.

El Happy Meal de TinyTAN x McDonald’s se lanzará el 3 de septiembre, y contará con dos sets de coleccionables diferentes. Por un lado, la Edición Throwback, que muestra a cada miembro de BTS con los looks promocionales del BTS Meal de 2021, y, por otro, la Edición Encore, que rendirá tributo a su segunda colaboración con McDonald’s.

Los juguetes están inspirados en los personajes animados TinyTAN de BTS, diseñados en miniatura para ser completamente adorables a través de las representaciones chibi de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. 

Esta nueva colaboración supone una continuación de la historia entre BTS y McDonald’s, los cuales decidieron unirse por primera vez en 2021 para crear una comida exclusiva y dos colecciones de merchandising. El pedido característico del grupo incluía 10 Chicken McNuggets, patatas fritas medianas, Coca-Cola mediana y salsas Sweet Chili y Cajun inspiradas en recetas de McDonald’s Corea del Sur.