Esta última semana, las redes han parecido retroceder en el tiempo unos 15 años. Es como su hubieran aterrizado en una realidad paralela donde todavía se puede seguir viendo en Disney Chanel Hannah Montana, High School Musical y Los Magos de Waverly Place. ¿Por qué decimos esto? Principalmente por el inesperado reencuentro entre los Jonas Brothers -Joe, Nick y Kevin- y Demi Lovato en la nueva gira de los hermanos, JONAS20: Greetings From Your Hometown Tour, donde interpretaron los clásicos de la icónica y nostálgica saga de Camp Rock. Una sorpresa que toda la generación Z ha recibido con unas lagrimitas y una sonrisa de oreja a oreja.
Sin embargo, todo es demasiada coincidencia. Hace unos días los tres Jonas asistieron al programa de las alitas picantes Hot Ones, en el que se batieron el duelo por ver quién tenía que engullir más infierno rebozado, y casualmente a Joe -el más picarón de los tres- se le escapó en una de las pruebas el pequeño dato de: «Tengo que leer el guión de Camp Rock 3». ¿Será todo una estrategia de marketing para anunciar esta tercera entrega? ¿o solamente están jugando con nuestros fanáticos y frágiles corazones?
Sea o no verdad este bombazo, al menos nos hemos quedado con una entrevista de lo más jugosa y picante, donde los tres hermanos sacaron su gran humor y algún que otro salseo.
Resguardados tras su fortaleza de vasos -uno de agua, otro de leche y, el más importante, de cerveza-, la boy band fue contando anécdotas como cuando Nick de niño solo tenía el foco en trabajar en Broadway, hasta el nivel de perderse un crucero familiar, o calificando los locos outfits que llevaron en las alfombras rojas de los prontos 2000. Todo fueron risas hasta que los tres tuvieron que hincar el diente en la primera alita al negarse a contar una anécdota loca que haya pasada en tour y que sus padres no sepan. Kevin ya empezó a lagrimar, Nick a reírse y Joe ha hacer bromas para intentar ocultar su sufrimiento tras el picante del pollo del infierno.
Recordaron la primera vez que estuvieron en el programa -en 2019-, y cómo solo pudieron parar el picor con cerveza después de muchas horas de esfuerzo. Joe fue el primero en dar más mordiscos a las alitas, confesando que ya no podía leer bien ni hablar como es debido por culpa del picante. No obstante, hablaron también de que las hijas de Kevin vieron hace poco Camp Rock y que la calificaron como «no está mal» y cómo los demás la veían frecuentemente, tanto en primeras citas o, literalmente, cada semana, según Nick.
El pequeño de los tres, Nick, asimismo confesó que su canción favorita del nuevo álbum en solitario de Joe era Honey Blonde y que no era tan fan de Parachute. Pero todo de buen rollo. Este mismo no pasó la prueba de recordar la carta de uno de los restaurantes favoritos de los hermanos cuando eran pequeños, Waffle House, errores que se transformaron en grandes bocados de pollo picante.
Para finalizar, se tuvieron que batir en duelo en la última prueba donde se tenía que comer la alita más picante de todas quien metiera por último la bola en el hoyo en un mini campo de golf. Todos estáis pensando que fue Kevin quien perdió. No, no fue así. Fue Nick, quien con un guante -para protegerse de las llamas de la alita-, hincó el diente en el puro fuego de Hot Ones.
Esperemos que tras esta prueba de fuego, los Jonas Brothers no vuelvan a mentir y nos dejen claro si Camp Rock 3 va a salir adelante. Porque si nos vuelven a ilusionar para nada…tendremos que sacar la salsa más picante que tengamos.