Los triángulos amorosos están de moda. La nueva comedia romántica de Dakota Johnson (Austin, Texas, 35 años) Chris Evans (Boston, Massachusetts, 44 años) y Pedro Pascal (Santiago, Chile, 50 años) lo confirma. Materialistas ha llegado con ganas a los cines este pasado 14 de agosto sirviendo una historia muy tierna y crujiente en la mesa del cine romántico actual. Como adelanto -o más bien como aperitivo-, Dakota y Chris han cambiado a su tercer vértice -Pedro- por un galán de la cocina italiana, la pizza, en un vídeo para New York Cooking de lo más accidentado y entrañable.
En esta receta visual tan divertida, ambos actores han compartido con todos sus fans su estilo de pizza favorito. Evans, que no se siente para nada ningún ‘capitán’ en la cocina, ya que prefiere limpiar a medida que su mujer cocina «como los ángeles», admitió que se sentía «como si fuera a maquillar a otra persona» y que si no había ajo en la mesa, se iría a casa. Sin embargo, todas las aguas se calmaron a la hora de estirar la masa, donde los dos compartieron su restaurante italiano favorito de Boston: el de Chris, Leone’s y el de Dakota, Arturo’s.
Mientras ponían tomate y queso sobre la masa, la actriz de Madame Web soltó entre risas que solo había estado en un triángulo amoroso en su vida, y que era el famoso “triángulo de odio” entre Evans y Pascal. A lo que el actor de Capitán América respondió con un seco “no, en ninguno”. Nada de mal rollo: estaba demasiado concentrado en ganarle a Dakota en la carrera de hacer la pizza.
Tras la hija de Melanie Griffith demostrar que en este triángulo amoroso ella es la que abre los tarros con fuerza, ambos contestaron a la pregunta de «¿qué comida sería Pedro Pascal?». Chris dijo «un daiquiri» debido a que es una persona muy dulce, entusiasta y colorida. En cambio, Johnson respondió que «sería entre un flan y una creme brulée», porque es todo dulzor.
Ambas pizzas tenían en común el pepperoni como ingrediente principal, no obstante, Dakota decidió darle su toque más persona con alcachofas y Chris con maíz y pesto.
En esta divertida carrera hasta el horno -donde obviamente ganó Chris-, la creación de Dakota Johnson sufrió un desplome, pero a la hora de sacar las dos pizzas hechas, la suya era la que mejor pinta tenía. Un hecho que hasta Chris Evans admitió.
Este vídeo gastronómico se suponía que iba a ser más largo, ya que iban a preparar la llamada «mejor sourdough (masa de pan) del mundo». Pero los planes de todo el equipo detrás de las cámaras se vieron gafados cuando se le escapó de las manos el tarro a Chris, dando por seguro -una segunda vez- que las prisas no son buenas y que la tranquilidad que ha representado Dakota viene mucho mejor en una cocina para que todo salga más delicioso y no acabe por los suelos.