Las vacaciones son para desconectar y comer sin restricciones. El momento post-vacacional ya es otro tema. Reese Witherspoon nos ofrece “la solución” con la que depurarnos llegados a ese punto: un batido verde que lleva difundiendo en las redes desde 2020.
En un vídeo reciente de Instagram, Witherspoon revela que este batido es su «imprescindible cuando ha estado de viaje» después de haber estado «comiendo pizza, pasta y helado durante siete días». Como dice la estrella de ‘Big Little Lies’, «todo es cuestión de equilibrio», por lo que es fundamental consumir alimentos nutritivos y antioxidantes después de haber recurrido durante algunos días o semanas al fast food y/o a las comidas excesivas.
Toma nota. Introduce en la batidora manzanas, plátanos, espinacas, limón y lima, y añádele un poquito de lechuga romana y apio, que le confieren ese tono verde intenso. Si quieres darle un toque extra de electrolitos e hidratación, mézclalo con agua de coco, al igual que hizo Reese en una edición pasada del batido.