La colección cápsula de ‘Ndless Youth Pepsi x ScrapWorld’ está basada en la individualidad y la libertad de ser uno mismo. En una celebración del teen spirit a través de los nuevos sabores de Pepsi: Zero Lima y Zero Cherry.

“Esta colaboración celebra la libertad de ser uno mismo, de romper esquemas y de escribir una historia personal sin filtros. ScrapWorld, como plataforma cultural de referencia, era el aliado natural para dar forma a esta visión, reinterpretando las cerezas y las limas en clave urbana y llena de actitud. Estamos emocionados de poder vestir el sabor de Pepsi en las calles con esta colección exclusiva”, explica Núria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo.


El drop de edición limitada está compuesto por tres camisetas gráficas y dos sudaderas unisex que fusionan los imaginarios y los códigos estéticos del dúo, colocando la fruta en el centro de la composición. En ella, puede apreciarse como Pepsi explora la cultura urbana y extiende su influencia hacia una firma de estilo de vida con la que conectar con las nuevas generaciones.

Ndless Youth Pepsi x ScrapWorld estará disponible hasta septiembre de 2025 en la web oficial de ScrapWorld.