Siguiendo los pasos de las predecesoras Erewhon, como Bella Hadid con su Kinsicle, Hailey Bieber con su famoso Strawberry Glaze o Sabrina Carpenter con su musical Short n’ Sweet, la modelo de cabellos dorados que conquistaba las pasarelas en a finales de los 90 y principios de los 2000 se ha añadido a la lista. No hay posibilidades de dudar su nombre, ella es Heidi Klum (Gladbach, Alemania, 52 años) y ahora, además de ser un icono de la moda, acaba de debutar en el mundo del bienestar con el lanzamiento de un batido exclusivo en colaboración con la lujosa cadena de supermercados de Los Ángeles.
Esta explosión verde, bautizada como The Kluminator, está elaborada con kiwi, matcha y coco y coincide casualmente con su esperado regreso al programa Project Runway. La bebida, que cuesta 19 dólares, está diseñada para reforzar el sistema inmunológico y ya es tendencia en TikTok e Instagram, con fanáticos del bienestar y seguidores de Klum haciendo ya cola para probarla.
“El kiwi está lleno de vitamina C, el matcha proporciona energía sostenida y el coco aporta cremosidad y grasas saludables”, afirmó. Además, parte de los ingresos se destinarán al Hospital Infantil de Los Ángeles, una causa con la que Klum está comprometida desde hace años, añadiendo así un propósito solidario a esta iniciativa de marketing.
La vuelta a la pantalla de Klum
El próximo 31 de julio, Heidi Klum regresará como presentadora de la temporada 21 de Project Runway, después de haberse retirado del programa en 2018. Este retorno marca un momento simbólico para la estrella, que vuelve a un formato en el que dejó huella. Acompañada por Nina Garcia, Christian Siriano y la incorporación de Law Roach como nuevo jurado, Klum aportará nuevamente su carisma y energía, en parte adquirida por este brebaje que rebosa vitamina c, solidaridad y frescura.