Sabrina Carpenter (Pensilvania, EE. UU., 26 años) está hasta en la sopa. Bueno, en este caso en una bebida de Dunkin de lo más sweet. Si la cantante de Manchild volvía a pasar por una colaboración con esta cadena multinacional estadounidense, iba a ser en sus colores: los pastel. Rosita y coronado con nata es esta bebida de edición limitada, sin cafeína y con sabores como fresa y leche de avena, por un precio de 3 dólares hasta el 19 de agosto.
Se ha bautizado como Sabrina’s Strawberry Daydream Refresher y promete -al igual que Manchild- ser la favorita del verano. Como siempre, cada vez que esta artista de ricitos de oro y taconazos aparece en cualquier pantalla, es para representar algo icónico. Esta vez, ha sacado a la luz esta bebida tan espresso a través de un clip en el que ella misma responde llamadas en la ficticia “Dunkin’ Daydream Hotline”. ¡Todo un cliché! Pero con el satírico sentido del humor que la representa: «Pero qué me has llamado…», dice al final del clip.
Su presencia fortalece la dimensión cultural de la marca, fusionando consumo y experiencia en un solo producto, algo que ya habían explorado con su bebida anterior, Brown Sugar Shakin’ Espresso, en diciembre de 2024. Además de la bebida de Sabrina, Dunkin’ amplía su menú veraniego con cafés helados inspirados en sabores de helado -como masa de galleta y menta con chocolate-, nuevos desayunos como el Wake-Up Wrap con chipotle, y postres como la tarta de manzana trenzada o un balde reutilizable de Munchkins.
Esta colaboración refleja la tendencia de las marcas al utilizar a embajadores con alta influencia en redes sociales para generar campañas más efectivas. En la era digital, donde el 79% de los consumidores dice que las redes impactan sus decisiones de compra, Dunkin’ fortalece su posicionamiento entre los más jóvenes integrando entretenimiento y consumo en una narrativa interpretada por una de las cantantes del momento.
Por lo que ya sabes, si quieres tomar algo en tu viaje de amigas que te haga sentir o taste como Sabrina Carpenter, prueba su nuevo Sabrina’s Strawberry Daydream Refresher , para soñar despierta y mandar a tomar vientos a aquellos stupid y useless manchilds.