Nombres propios

Así será el futuro chef (robot) que te haga la cena

¿Siempre has soñado con tener un chef en casa para delegar la tarea de hacer la comida a los demás? Puede que tus deseos hayan sido escuchados y hechos realidad con la llegada de este chef, robot, a tu casa.

No te asustes si un día entras en al cocina y ves unos brazos gigantes moviéndose como pez en el agua por tu nevera, encimera y vitrocerámica, es Moley, el robot que pone a punto tu cocina, prepara tus platos favoritos y te deja el habitáculo como los chorros del oro.

Moley Robotics no sólo atiende tus órdenes y elabora la receta que tú le digas, también mezcla, bate, corta, bate y trocea para que tú sólo te dediques a supervisar el trabajo (bien) hecho y sentarte a la mesa a esperar que tu chef favorito te sirva la comida.

Sólo tienes que hacer una pequeña tarea antes de que Moley comience su trabajo: poner los ingredientes en la máquina y seleccionar la receta que quieres, una decisión importante ya que el robot viene programado para realizar hasta 2.000 recetas.

 

Ahora bien, si de verdad quieres tener este amigo de los fogones en casa, tendrás que estar muy atento a la campaña de crowfunding que se lanza en septiembre y podrá ser todo tuyo.