Brand Voice

Las seis razones por las que te comerás la nueva McCrispy en seis mordiscos, una y otra vez

Está tan rica, su carne de pollo es tan jugosa y su rebozado tan crujiente que será muy difícil resistirse a ninguna de sus dos recetas. Sí, McDonald’s lo ha vuelto a hacer.

Cuando el antojo de McDonald’s llama a la puerta no hay mucho que hacer más que saciarlo. Ese momento siempre llega y la buena noticia es que en toda España hay más de 580 restaurantes McDonald’s donde poder hacer los antojos realidad. Elegir sólo una es complicado porque la compañía líder de restauración en nuestro país se caracteriza por la innovación en sus deliciosas propuestas para así llegar a todos los gustos y paladares.  Y esta vez nos lo ponen un poco más difícil –o más fácil, depende de por donde se mire– con el lanzamiento de la nueva McCrispy, una hamburguesa de pollo imprescindible para muchos que ahora se presenta en dos nuevas recetas: Honey Mustard y BBQ & Bacon.

Este nuevo hito de McDonald’s nace de la escucha de las necesidades y preferencias de los clientes y tiene como objetivo que los fanáticos de la marca puedan descubrir nuevos sabores e incluso su nueva hamburguesa favorita. Esta McCrispy se suma así a la gran familia del pollo en McDonald’s de la que ya forman parte los bocaditos de pollo en tempura McNuggets, las alitas de pollo marinadas, la CBO o el McPollo. Una nueva delicia tan pollo, tan crujiente y tan jugosa que será la adecuada para cualquier plan. Pero ¿qué la hace tan especial?

Las seis razones que hacen de la McCrispy un bocado irresistible

· La calidad de sus productos

La compañía siempre busca ofrecer una muy buena materia prima y lo hace sirviéndose de los mejores ingredientes como en este caso ocurre con el protagonista, el pollo, crujiente por fuera gracias al rebozado y jugoso por dentro gracias a una calidad que no deja indiferente.

· Contar con un alimento que se consume cada vez más

El pollo es absoluta tendencia –en alza– al ser un ingrediente cada vez más demandado por los consumidores. Tanto es así que su consumo ha aumentado en un 10% con respecto al 2020.

· Sus dos recetas

Con la B, empezamos por la BBQ & Bacon, elaborada con cebolla fresca, una combinación de dos deliciosas y cremosas salsas BBQ, bacon y queso cheddar fundido que, unidos a la carne de pollo generan un sabor sorprendente. Seguimos con la H, de Honey Mustard, pura tentación a base de carne de pollo acompañada de una suave salsa de miel y mostaza, lechuga y queso gouda natural. Irresistibles.

· Un pan tierno y jugoso

Es nuevo y se elabora con harina de trigo y copos de patata. El resultado es un pan más tierno y esponjoso inspirado en el mítico Potato Roll estadounidense. El culpable de este manjar de dioses es Aryzta Bakeries Iberia, el proveedor habitual de la compañía.

· Una opción imbatible ante cualquier situación

Ya sea en la previa ante una noche que se promete larga, durante una jornada de fútbol con esos amigos que comparten la pasión por este deporte, un plan improvisado cualquier día de la semana o una noche de esas en las que sólo apetece casa, peli y manta, la nueva McCrispy es LA opción.

· Su banda sonora a la altura

El cantante Álvaro de Luna ha sido el encargado de ponerle banda sonora a uno de sus spots al ritmo de su éxito “Juramento eterno de sal”. Una chica, un chico, la espera del pedido, las miradas, el coqueteo, y un inesperado final.