Assorted fast food dishes in cardboard containers A cuadros AAA Alimentacion Alimentacion perjudicial para la salud Alimentacion poco sana Alimentación Alimentación perjudicial para la salud Alimentación poco sana Alimentar Alimentos Arriba Cajas para comida Camaron Camarones Camarón Cangrejo de aguas abisales Cangrejos del rio Cangrejos del río Carry out Cocinado Coleccion de alimentos Colección de alimentos Comer Comida Comida basura Comida de pasta Comida perjudicial para la salud Comida poco sana Comida rapida Comida rápida Comidas Comidas de pasta Con cuadros Crustaceo Crustaceos Crustáceo Crustáceos Desde arriba Diferente Diferentes Distinta Distintas Distinto Distintos Diversa Diversas Diversidad Diverso Diversos Encima Fast Food Fastfood Fideo Food Foodcollection Fruto de mar Frutos de mar Fuente de carton Fuente de cartón Gamba Gamba roja Gambas Gambas rojas Gamberi Insana Insanas Insano Lasana Lasaña Llevar Marisco Mariscos Papas fritas Para llevar Pasta Pasta alimenticia Pastas Pastas alimenticias Patatas Patatas fritas Penaeidae Perjudicial Perjudiciales Plato Plato de pasta Platos Platos de pasta Poco sano Pocos sanos Polifacetica Polifaceticas Polifacetico Polifaceticos Polifacética Polifacéticas Polifacético Polifacéticos Pommes Preparado Receta Receta de pasta Recetas Recetas de pasta Royalty Free Salchicha con curry Salchichas con curry Seafood Seleccion Selección Servicio a casa Servicio a domicilio Servicio de entrega Surtido Take Out Box Take away Take out Traer Variada Variadas Variado Variados Variedad Varilla de patatas Varillas de patatas Varios Vista aerea Vista de arriba

Ya os lo adelantamos hace un par de días. Los servicios de comida a domicilio van a convertirse en el trending topic de la gastronomía este 2016 junto con las mesas para solteros, conocidas como las single tables. Y si no que se lo digan a La Nevera Roja cuya comparativa del uso de las aplicaciones móviles para pedir comida a domicilio ha situado a España en el puesto número 3, superada por Rusia en un 67% y Austria en un 65%.

Cada vez son más las personas cuyos horarios laborales se hacen incompatibles con ese momento cocinitas que algunos pueden permitirse los fines de semana. Que si llegas tarde a casa, que si hay que bañar a los niños, que si tienes que preparar la cena…

Disfrutar del buen comer entre semana, mejor dicho, de comida elaborada y de forma pausada, se hace complicado en numerosas ocasiones. Afortunadamente, restaurantes como CLEAS o la startup Foodora (pertenece a la compañía Rocket Internet, la misma que La Nevera Roja), ofrecen la posibilidad de disfrutar de recetas caseras y a muy buen precio sin tener que salir de casa. Platos que incluso pertenecen a restaurantes de estrella Michelin como es el caso de Taberna Rayuela o My Veg (ambos en Foodora), cuyo chef David Yárnoz, posee una estrella Michelin por su restaurante El Molino de Urdáiz en Navarra.

Así que ya sabes, si lo de pensar en los tuppers de la semana no es algo que vaya mucho contigo, deja la máquina de snacks para la hora de la merienda y siéntate a comer como Dios manda.

7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Ha sido de los último en llegar y aunque tenga espacio físico, también ofrece la posibilidad de llevártelo a casa, pedir que te envíen una ricas pizzas al trabajo o unos sándwiches gourmet.

7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Los pedidos tardan de media unos 32 minutos en llegar hasta la mesa de tu casa u oficina. Si quieres celebrar una comida con tus compañeros pero ninguno de vosotros tenéis mucho tiempo, este es el servicio perfecto.

7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Pizzas, hamburguesas, comida china, sushi, ¿qué es lo que te apetece? Te gusta más la turca, pues tranquilo porque aquí hay prácticamente de todo. Y lo mejor es que estés en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza o en A Coruña podrás seguir disfrutando.

7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Fundada en 2011, fue junto con Just Eat, uno de los primeros servicios especializados en comida a domicilio. Hoy, esta plataforma española ya se ha convertido en una de las más utilizadas.

7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Una web líder en servicio de comida a domicilio en Europa (tienen puntos en Marsella, Bélgica, Hamburgo y Londres, entre otros) en la que puedes pedir desde comida hasta flores. Sí, lo que lees. Además de comida, esta web ofrece productos delicatessen, postres y flores.

7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Desembarcó en España hace unos meses. ¿Lo mejor? Su preocupación por el medio ambiente. Si creías que todos los mensajeros de comida iban en moto, Take Eat Easy llega para cambiar el clásico modo de entrega por las bicis.

7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Distribuyen por Barcelona hasta cincuenta tipos de comida. Hasta 50 tipos. De autor, africana, libanesa, mexicana. Aquí la clave está en la variedad.