My Ibiza, de Hjordis Fogelberg

Con el afán de dar a conocer los sitios especiales de su Ibiza, Hjordis Fogelberg se lanzó a escribir My Ibiza, una guía para recorrer la isla sin caer en las rutas y paradas típicas. Hjordis nació y vive en Ibiza, lo que le ha permitido rastrear bien cada rincón de su tierra. Además, actualiza sus recomendaciones cada año yendo a visitar los bares, restaurantes, chiringuitos, tiendas, hoteles y todo tipo de ocio cultural. Un volumen con una cuidada edición llena de consejos útiles, ilustraciones y relatos que todo amante de Ibiza querrá tener en su estantería.

Mallorca, abierto todo el año, de Xavier Moret (Geo Planeta)

Estas páginas son un recorrido diferente, desde la curiosidad y el respeto, por conocer no sólo el paisaje natural y urbano de Mallorca, sino también el humano. Un homenaje al legado de los que vivieron y viven la isla de mar y montaña. El autor sale de los senderos habituales para descubrir una Mallorca nueva que poder disfrutar.

Silvestre, de Basque Culinary Center (Planeta Gastro)

Este libro aspira a ser una herramienta para los curiosos del mundo de las plantas silvestres, tanto en su recolección como para poner en práctica técnicas culinarias. Un libro para conocer las posibilidades que ofrecen aquellos vegetales que tenemos alrededor y por desconocimiento pasan completamente deesapercibidos, obviando el disfrute que nos pueden proporcionar.

Viajar más libre. Nuevas rutas en furgo por España, de Pedro Madera. (Geo Planeta)

Desde Galicia a Andalucía, sin olvidar las Canarias ni Baleares, este libro ofrece 50 rutas para viajar por toda España de la manera más libre, en autocaravana. Un modo de viaje que, desde la pandemia, ha ganado más adeptos. Además, hay capítulos que dan información útil para hacer estos viajes con seguridad.

Todos los veranos terminan, de Beñat Miranda (Plaza & Janés)

El hallazgo del cuerpo sin vida de un compositor de éxito desata la investigación para que los detectives Kiaran y Hayden traten de averiguar quién hay detrás de lo que apunta ser un asesinato. El camino que les van marcando las pruebas les llevará a un final inesperado. Admirador de Stephen King, Miranda es, además de escritor, la voz y el alma de la comunidad de Fornite.

La novela del verano, de Emily Henry (Planeta)

El verano es una gran oportunidad para reencontrarse a uno mismo o descrubrir que tu polo opuesto es, también, tu alma gemela. January Andrews es una idealista que escribe novelas románticas. August Everett es también escritor pero no quiere ni hablar del amor verdadero. Su precariedad laboral y la necesidad de nuevas ideas les unió.

Cuaderno de actividades para adultos, de Daniel López Valle y Cristóbal Fortúnez (Blackie Books)

Este libro propone más de 150 ejercicios, juegos de lógica, sopas de letras, laberintos y todo tipo de pasatiempos para entrenar la mente y hacer que el cerebro adquiera agilidad. Está creado por el campeón de Saber y ganar, Daniel López Valle, e ilustrado por Cristóbal Fortúnez. Así que coge el lápiz y detén el reloj.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta