Si tuvieras que explicar qué tienen en común el hotel 7 Islas, Only You Hotel & Lounge o el NH Collection Eurobulding, ¿ qué dirías? Probablemente que son espacios para el relax y el disfrute de los que no nunca querrías salir. No sólo por sus vistas, habitaciones o esos maravillosos spas con tratamientos, sino por su oferta gastronómica. Y es que en estos refugios/oasis deluxe el placer se sirve en la mesa con las creaciones más exquisitas y originales de importantes chefs como Ramón Freixa, Paco Morales o Grant Acahtz.

Algunas más novedosas que otras, te presentamos un recorrido gastronómico para sorprender a tus cinco sentidos.

  1. Lobby Bar en 7 Islas Hotel

Compartir es vivir. Y viceversa. Y aquí lo tienen muy interiorizado. Basta echar un vistazo al menú que ofrece el acogedor espacio situado en el cuatro estrellas de Gran Vía con Fuencarral para querer probarlo todo.

Una carta de lo más cosmopolita y variada con la que poder recorrer (de forma simbólica) varios países.

  1. The Table By en Urso Hotel&Spa

El pasado 1 de octubre arrancó la segunda etapa de esta pop up en clave gastronómica. Un proyecto que este año ha contado y contará con grandes chefs para dar a conocer a todos los foodies de la ciudad ese savoir faire culinario que poseen y que ya nos encantaría tener a nosotros.

El 22 de diciembre el mallorquín Andreu Genestra recogerá los productos baleares que tanto éxito han consagrado para dar paso a Javier Olleros de Culler de Pau.

  1. Grant Achatz y David Muñoz en el NH Collection Eurobuilding

El triestrellado restaurante Alinea del chef estadounidense Gran Achatz aterrizará el próximo año en Madrid para celebrar el décimo aniversario de su local. Será del 12 de enero hasta el 6 de febrero y contará con la colaboración de otro chef recientemente premiado con su tercera estrella Michelin, David Muñoz.

  1. The Library Cocktail Lounge en el Hotel Innside Madrid

Según afirma Luis García, uno de los protagonistas de nuestro último número, 2016 va a ser el año de los cócteles. Se acabó darle tanto al gin tonic. Ahora los combinados (mezclados y, por qué no, también agitados) llegan a la capital para alegrar los afterworks con algo más que unas cervezas (que nos encantan, ojo). Así que para ir calentando motores nos hemos ido hasta The Library. Una acogedora coctelería situada en el hotel Innside, en la Plaza de Alonso Martínez 3, donde saborear deliciosas propuestas creadas a gusto del consumidor.

  1. Al Trapo en el Hotel De Las Letras

«Alta cocina informal”. Así define el chef cordobés Paco Morales la oferta gastronómica de Al Trapo, el restaurante que éste lleva asesorando desde noviembre de 2013. Una cocina informal, fresca, viajera y a la vez muy cuidada, donde los productos de temporada se vuelven imprescindibles para la satisfacción plena del comensal y del cocinero.

  1. Ramón Freixa en The Principal Madrid Hotel

Desde el pasado mes de abril, el chef 2 estrellas Michelin se encarga de crear (y bordar) la nueva apuesta de lujo del hotel The Principal Madrid: Ático. Una restaurante que combina experiencia, producto, técnica y frescura y que además puede saborearse casi tocando el cielo y con las mejores vistas de Madrid. No querrás irte.

  1. DOMO by Roncero & Cabrera

¿Alguna vez has oído hablar de la gastrojoyería? Pues con este nombre han bautizado DOMO. Un espacio sofisticado de 100 metros cuadrados que aúna cocina y coctelería. Asesorado por el chef Paco Roncero, dirigido por Luis Bartolomé y con la presencia de uno de los favoritos de la cocteleríaa made in Spain, Diego Cabrera este nuevo centro de placer culinario se alza como uno de los favoritos del año.