Puede que por los fogones de la cocina de Paco Morales en Al Trapo hayan pasado numerosos chefs como Ricard Camarena, Rodrigo de la Calle o Nacho Manzano entre otros. Pero nunca una mujer. Hasta ahora.

La chef y propietaria del restaurante valenciano La Salita, Begoña Rodrigo, será la primer mujer en cocinar junto a Paco Morales en el evento Altrapados by Iberostarchef mañana 4 de noviembre. Una nueva jornada (la octava para ser exactos), bautizada bajo el nombre de ‘Altrapados’, que ofrecerá una gran variedad en texturas y sabores gracias a las 8 creaciones del menú de este año: 4 por parte de la chef y otras 4 elaboradas por Paco Morales.

Entre las propuestas de Rodrigo, donde encontramos un exhaustivo cuidado y conocimiento del producto, destacamos la Sardina ahumada, berenjena, sardajo y encurtido, Anguila, rebollones, coliflor y salsa Noilly Prat y Cochinita ,cochinillo y judías encurtidas. En las del chef cordobés también estará muy presente el mar con el Cornete de brandada de bacalao con mahonesa de ajo y perejil, aunque en menor medida que Begoña. ¿Y el postre? Tranquilos. El final aquí será muy dulce y sano al mismo tiempo. La chef valenciana preparará unas Cereza, remolacha y yogurt (de La Salita) y Morales una Piña asada con cardamomo y merengue italiano. 

¿Que te ha entrado hambre? Normal. Así que si quieres probarlos todos reserva ya mesa en el restaurante del Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía porque vuelan.