Los German Design Awards 2016 ya tienen nombre propio y es Vista Alegre. La firma de vajillas de porcelana, que colabora con grandes diseñadores, ha sido galardonada con los premios internacionales más prestigiosos y competitivos.

Si hace poco contábamos que el chef de estrella Michelin Ramón Freixa servía sus creaciones en vajillas Vista Alegre, hoy volvemos a hablar de esta firma para felicitarla por sus seis galardones en los premios internacionales de diseño.

2015 es el año de gloria para esta firma portuguesa de vajillas y porcelana. Y tiene que serlo porque no sólo un chef de la talla de Ramón Freixa ha caído rendido a los encantados de la calidad de sus platos y los diseños de sus colecciones, también un sinfín de diseñadores han querido plasmar sus dotes artísticos en los fondos de estas vajillas.

Algunas de la colecciones premiadas en esta edición han sido: Printemps by Carsten Gollnick, Caribe by Christian Lacroix, Transatlántica by Brunno Jahara, al igual que las colecciones Orchestra y Plisse.