La dieta equilibrada se compone de recetas saludables y otras con más grasas y azúcares. Esta semana toca comer sano y con recetas muy fáciles de preparar

  • Hummus de remolacha

El hummus es un alimento muy demandado con el paso de los años. Es un acompañamiento perfecto de los platos principales. El más común es el hummus del garbanzo.

¿Cómo se prepara el hummus de remolacha?

  • Sopa de col, castañas y tacos de tocino

Las castañas es el ingrediente estrella del otoño. El olor a castañas nos recuerda a la llegada del invierno y si lo acompañamos de un buen caldo, mejor aún.

¿Cómo preparo la sopa de col con castañas y tacos de tocino?

  • Pollo chingón, por Roberto Ruiz de Punto MX

El pollo es un plato que gusta a todos, incluido los más pequeños de la casa. Si encima añadimos salsa mexicana, esta receta se convierte en un imprescindible para esta semana.

¿Cómo hacer el pollo chingón?

  • Croquetas de caballa

Las croquetas están muy ricas y no llevan mucho tiempo su cocinado. Existen mucha variedad en su carta, desde croquetas de queso hasta croquetas puchero. Estas croquetas son una buena combinación si te gusta el pescado.

¿Cómo se hacen las croquetas de caballa?

Solomillo Wellington

Se trata de un solomillo cubierto por una capa de hojaldre, lo cual le da un toque muy crujiente a la receta.

Así es el solomillo Wellington

Estos platos son muy saludables y combinan muchos nutrientes para que tengamos muchas energías durante la semana. Además, podemos combinarlo con algún postre, ya que el cuerpo siempre necesita azúcar.

Deja un comentario