Y, de nuevo, lunes. Esta semana despedimos mes y celebramos la llegada de julio. Una buena manera de hacerlo es adentrándose en la cocina con estos cinco platos. Os proponemos unas recetas idóneas para estas fechas veraniegas. Fáciles y rápidas de hacer. Una crema de tomate con albóndigas para empezar con fuerza, un sándwich de salmón para devorar por si no tenemos tiempo ni de mirar el reloj, un pollo al curry con coco o unas sardinas con mostaza. ¿Con cuál te atreves?

1. Crema de tomate con albóndigas

Crema de tomate con albóndigas

Es lunes y necesitamos reponernos de la vuelta a la rutina. Para ello, nos pondremos manos a la obra con esta crema de tomate. Ni fría ni caliente, mejor templada y con un topping que nos encanta, las albóndigas.

2. Sándwich de salmón salvaje y burrata

Sándwich de salmón salvaje y burrata

Una receta perfecta para quien no tiene tiempo de cocinar a fuego lento. Un sándwich de salmón y burrata para eliminar toxinas. Rápido, ligero y delicioso.

3. Pollo al curry (y al coco)

Pollo al curry (y al coco)

Siempre agradecemos cuando alguien nos enseña su pequeño truco para mejorar una receta clásica. En esta ocasión, el secreto de este pollo al curry está en el toque que le da el coco.

4. Patata asada rellena de pisto al romero

Patata asada rellena de pisto al romero

Para esta receta de patatas necesitarás muy pocos ingredientes: patatas grandes, pimientos rojos, cebolleta, perejil, romero, sal y aceite de oliva. El resultado será una deliciosa patata asada rellena que serviremos como plato único o de guarnición de carnes y pescados.

5. Sardinas con salsa de mostaza

Receta de sardinas con salsa de mostaza

El viernes lo rematamos con un clásico veraniego como las sardinas. Su ligera salsa de mostaza hará cambiar de opinión a los negacionistas del pescado.

Deja un comentario