¿Para qué acudir a un recetario teniendo Instagram? Esta red social se ha convertido en un hervidero foodie que nos acerca exquisitas y jugosas ideas para nuestra cocina. Hemos recopilado cinco platos veganos que seguro te van a gustar.

5 ideas veganas que nos da Instagram

La cuenta de Instagram @Feedingmindbodysoul es ya toda una referencia con más de 78.000 seguidores. Esta foto nos propone un suculento desayuno “para grandes días de trabajo”. Y es que está completo, completo: gachas de arroz con vainilla y canela, cubiertas de cereales, mucha fruta fresca y azúcar de coco.

5 ideas veganas que nos da Instagram

La cocina tailandesa es deliciosa y además muy propicia para veganos, ya que se prepara con mucha verdura. La cuenta @vegancommunity nos propone este plato de fideos, Ramen, al estilo Thai muy fácil de preparar con caldo de verduras, un diente de ajo, galanga en polvo (una especia que puedes sustituir por el jengibre), curry rojo, leche de coco, fideos de arroz y cilantro fresco. Puedes ver cómo se prepara aquí.

5 ideas veganas que nos da Instagram

Nada más sencillo que preparar. Para ello necesitaremos tortitaz de maíz o harina, guacamole, pepino, espinaca fresca, tomate y un poco de vinagreta balsámica para darle el sabor final. @greenwings_mary

5 ideas veganas que nos da Instagram

@Akelberg nos muestra en su cuenta un plato asiático con una pinta más que deliciosa. Lleva, tal y como explica, “muchas especias, soja y jugo de limón”. Los fideos son de trigo de sarraceno, muchísimo más saludables, y siempre puedes elegir las verduras que más te gusten y pasarlas por el wok.

5 ideas veganas que nos da Instagram

No hace falta seguir preparando la tradicional ensalada mixta cuando se puede hacer una rica ensalada de mijo, con espinacas, tomates cherry y judías blancas. @ech0chamb3r.