La compañía de Juan Roig siempre mantiene su nómina de artículos en constante movimiento: Mercadona es una de las cadenas de supermercados que más pasiones levanta (dentro y fuera de las redes sociales). De hecho, muchos de sus clientes se dedican a publicar en sus perfiles las novedades que encuentran en los diferentes puntos de venta a lo largo y ancho de España. Entre ellas, los alimentos más saludables son los que mayoritariamente llaman la atención… y estos cinco, a su vez, son los que más nos convencen a nosotros.

Cereales Avena Crunchy

A pesar de que contienen algo de azúcares, estos circulares cereales en formato crujiente cuentan con un 85% de avena integral. Gracias a su alto porcentaje del cereal, incorporan un alto nivel de proteínas y fibra beneficiosas para el organismo, ayudando a controlar el azúcar en sangre o el colesterol. Por eso son una opción perfecta para desayunos y/o meriendas.

Crema de tofu

Rico en proteínas y bajo en azúcares, este producto sobresale por su composición 100% vegetal. La especialidad vegetal de la firma Hacendado es ideal para aquellos fanáticos en untar tostadas o sándwiches. Y, también, para aportar cremosidad a los platos.

Leche de almendras

Es, sin duda alguna, uno de los grandes éxitos de la compañía de Juan Roig. Rica en antioxidantes y minerales esenciales, la leche de almendras ya es imprescindible en las despensas de intolerantes y no intolerantes a la lactosa. ¿La clave de su triunfo? Estimula y facilita la digestión.

Cacao puro

Sin azúcar y sin gluten, este cacao desgrasado en polvo (que preserva, por cierto, todo su sabor) es una muy buena alternativa para los más chocolateros. Así que ya puedes olvidarte del clásico cacao soluble de bote.

Crema de cacahuete

Está elaborada exclusivamente con cacahuetes, de ahí que sea uno de los artículos más aclamados de la famosa cadena de supermercados. A diferencia de otras, no contiene aceite de palma, está exenta de azúcares añadidos, colorantes e, incluso, gluten.

Deja un comentario