Getty Images

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los fogones están encendidos preparados para cocinar los mejores postres para los invitados a las comidas y cenas de las fiestas. Algunos prefieren innovar y otros apuestan por las recetas tradicionales que nos transportan a años atrás. Los niños prefieren recetas con chocolate y los más mayores almendras. Es el momento perfecto, aprovechando las vacaciones de Navidad, para que todos se pongan los delantales y en familia cocinen grandes recetas.

Flan de mascarpone

Esta receta es muy original. Existen muchos tipos de flanes, de huevo o de vainilla, pero esta receta tan innovadora también está deliciosa y es muy fácil de preparar. Tiene una textura suave y, poco a poco, se deshará en la boca. Es un postre perfecto para compartir con la familia y tanto los niños como los mayores querrán repetir esta receta.

Receta: flan de mascarpone

Panna Cotta

España siempre ha estado muy unida al país vecino, Italia. Este lugar es muy famoso por su repostería, además de por sus pizzas. Uno de estos postres típicos es la Panna Cotta. Este es de vainilla y su textura y sabor serán el broche final de una suculenta comida. Es muy fácil de preparar y parecerá que has viajado hasta la dolce Italia. Tus comensales quedarán encantados y estarán deseando que vuelvas a prepararlo, aunque ellos seguirán prefiriendo las 12 uvas para Nochevieja y no las lentejas como es tradición en el país de la bota.

Receta: Panna Cotta

Corazón de Nutella

El chocolate es el ingrediente perfecto de los postres. ¿Qué receta es tu preferida? A partir de ahora, esta se convertirá en la favorita y su sabor no te hará pensar en otra cosa. Una explosión de Nutella que tienes que compartir con la familia o los amigos. Es muy fácil de preparar y con los aperitivos te quedará una mesa redonda para estas fiestas. ¿Sigues teniendo dudas sobre que postre cocinar en Nochebuena o en Nochevieja?

Receta: corazón de Nutella

Deja un comentario

Cancelar la respuesta