Puede que por separado, una cerveza y una tapa nos alegren la hora del aperitivo. Sin embargo, una Cruzcampo Gran Reserva bien fresquita (casi helada si puede ser) acompañada de una buena tapa que mantenga el aroma del tueste de la malta y ese ligero sabor dulce tan característico de la cerveza líder del mercado español, pueden convertir una reunión de amigos en un momento mágico y único.

 

Por ello y para crear un maridaje perfecto entre dos de los mejores representantes de la cultura español, la marca cervecera regresa este mes de noviembre con su concurso a nivel nacional “Maestros de la Tapa Cruzcampo Gran Reserva”.

La segunda edición regresa tras el éxito de la primera con la colaboración del embajador de Cruzcampo Gran Reserva Ángel León, uno de los chefs estrella (su currículo presume de dos) que mejor representa la esencia andaluz, así como de la renombrada asesora gastronómica Alejandra Ansón y Paco Ybarra, chef de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo. Una iniciativa en la que todo aquel mayor de 21 años, interesado en convertirse en el gran maestro de la tapa 2015 podrá inscribirse al concurso través de la web www.cruzcampo.es . ¿Las condiciones? Presentar la tapa junto a una fotografía de la misma, su modo de preparación y los motivos por los que cree que esa tapa debería ser la ganadora. Los periodos de inscripción se harán por ciudades:  del 14 al 25 de octubre en la sede de Madrid y hasta el 1 de noviembre en la de Valencia. Y del  2 al 15 de noviembre en las sedes de Sevilla y Málaga. De todos los participantes, se preseleccionarán a 80 candidatos – que podrán disfrutar de una Master Class del chef 2 Estrellas Michelin- de los cuales 12, competirán en Sevilla el próximo día 24 de noviembre en la gran final.

Una cita con la gastronomía española más auténtica, la innovación y el talento. ¿Quieres ser tú el próximo ganador? ¡Participa!