¿Quieres calentar motores para el festival? Te traemos la mejor lista de reproducción para escuchar mientras te preparas antes del Primavera Sound.

Ya te enseñamos una miniguía para masticar bien el festival.  Ya que no solo es una fiesta para los oídos, también para el paladar. Puedes saciar el hambre y la sed entre concierto y concierto gracias a los food trucks que ofrecen una gran variedad de comida, para todos los gustos.

Si prefieres llenar el estómago antes de llegar al recinto, no puede faltar la música mientras preparas la comida. Si es el primer día seguramente estarás más fresco, pero al segundo y siguientes, necesitarás un chute de energía. ¡Y qué mejor que en forma de música!

Una buena comida te ayudará a reponer el cuerpo de la noche anterior, y la música te animará para continuar con la fiesta que dura desde el miércoles hasta el sábado de madrugada.

Además, esta playlist también te servirá para recordar aquellos momentos del Primavera Sound una vez termine… Es decir, guárdatela porque aquí van los temas imprescindibles de este evento.