Ahora que las tardes son casi infinitas, que el buen tiempo nos mete en el cuerpo el gusanillo de querer salir de casa a todas horas, y que la llegada del verano es inminente, ¡cuánto disfrutamos los planes de buena comida y sobremesa eterna!

Y es que cuando la comida es deliciosa, la compañía buena y los temas de la sobremesa de lo más entretenidos, ¿quién es el valiente que consigue levantarse? Seguro que eres de esos que disfrutan con un gin tonic después de la comida (por aquello de que es digestivo) para dejar reposar la ingesta y la conversación, tenemos cosas que contarte.

Te mereces la mejor ginebra para disfrutar de tu sobremesa como es debido. Por ello te proponemos la ginebra premium Bulldog para pasar un ratito de lo más agradable. Tomarte tu combinado en una buena copa de balón siempre da más categoría, y si es en la copa negra de Bulldog… te puedes convertir en el rey del mambo de tus sobremesas.

Además de contarte el qué, te proponemos dónde, porque todo suma para una sobremesa de primera. Por ello hemos elaborado una lista de 10 restaurantes donde disfrutar de los pequeños placeres de la vida con tu combinado de Bulldog, y donde llevarte además la copa negra a casa.

Utiliza con tu consumición Bulldog el código TapasXBulldog en los siguientes restaurantes… ¡y la copa es tuya!

Promoción válida hasta fin de existencias. Disfruta de un consumo responsable 40º. Comparte el contenido solo con mayores de 18 años.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

Restaurante Abascal

¿Cuánto te apetece hacer un viaje gastronómico? Restaurante Abascal ha diseñado una carta que invita al comensal a realizar un viaje gastronómico por el universo de las verduras de temporada. Tomate antiguo de Tudela, lechuga viva de su propia huerta vertical… productos que van directos al plato aliñados con el secreto del chef.

Además de unas fabulosas verduras no pueden faltar las mejores carnes y pescados preparados ante los ojos de los comensales en la parrilla que corona el salón principal. Todo ello maridado con los mejores vinos de la mano del sumiller.

Y después de disfrutar de todo este despliegue de gastronomía, continúa la charleta con un buen digestivo en tu sobremesa: tu gin tonic de Bulldog. ¡Y no te olvides de pedir tu copa negra con el código TapasXBulldog!

Calle de Fernández de la Hoz, 66, Madrid. 

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

Casa Mono

Un restaurante no es solo una experiencia gastronómica, sino también una experiencia social. Y eso lo tienen muy claro en Casa Mono, que además de unos platos de primera, nos ofrecen el mejor ambiente de Madrid. Y sabemos que buen ambiente, la mejor gastronomía y tu copa negra de Bulldog son la combinación perfecta para la sobremesa que mereces.

El restaurante, la barra, el loft, la terraza o los reservados. Sea cual sea la experiencia que buscas, en Casa Mono tienen el espacio perfecto. Con una carta tanto de comida como de bebidas de lo más variada, no tienes excusa para no estar reservando ya mismo (y pidiendo la copa negra con tu Bulldog con el código TapasXBulldog).

Calle del Tutor, 37, Madrid.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

Martinete

Martinete es uno de esos restaurantes que nos ofrece una carta reconocible, ligera y con un punto ecléctico donde conviven platos icónicos de la cocina española con un punto diferente y atrevido, junto con los imprescindibles urbanos: ceviches, tartares y hamburguesa (y unos postres de infarto). Todo ello en un ambiente elegante y cosmopolita donde disfrutar en uno de los mejores ambientes de Madrid de nuestro momento preferido: la sobremesa.

En cuanto a las copas, los Bar-Tenders de Martinete dedican un especial cuidado al combinado por excelencia, el gin tonic. Y si hablamos de preparar los mejores gin tonics, hablamos sin duda de la ginebra premium Bulldog. No dejes de pedirla y junto con ella tu copa negra con el código TapasXBulldog.

Plaza del Marqués de Salamanca, 9, Madrid.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

El Escondite de Villanueva

El Escondite es un restaurante mítico donde lo mismo puedes desayunar, que hacer un brunch, que comer, que cenar o que preparar una sobremesa a lo grande. Se trata de un lugar de referencia en el Barrio de Salamanca donde el ritmo nunca para.

En materia gastronómica, la carta de El Escondite de Villanueva está repleta de opciones y variedad para adaptarse a los gustos de todos y a cualquier hora. Aunque cada temporada se presentan novedades, cuenta con unos clásicos que han ganado su estatus por aclamación popular: las croquetas de jamón y trufa blanca con un rebozado crujiente, las milanesitas de pollo con salsa sweet-chili como perfecto contraste, o las ya míticas hamburguesas hechas con carne 100% de vacuno cocinada al horno de leña y pan brioche.

La oferta de coctelería, repleta de clásicos, se encuentra disponible durante todo el día para disfrutar de tu sobremesa depués de degustar sus suculentos platos, y se torna especialmente apetecible durante el afterwork, un momento clave para desconectar de la jornada laboral.

Y es que, El Escondite de Villanueva, gracias a su buena ubicación, es el lugar ideal para exprimir las tardes entre amigos y compañeros con los que tomarte un gin tonic de Bulldog y llevarte a casa su copa negra con el código TapasXBulldog.

Calle de Villanueva, 26, Madrid. 

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

La Azotea de Brindis

¿Buscas un lugar que aúne la tradición del barrio de Goya con un toque fresco y actual? La Azotea de Brindis. La privilegiada localización, en plena calle Goya 82, unido a una variada oferta de productos de calidad y un servicio cercano al cliente han convertido La Azotea en lugar de peregrinación. Se trata de un espacio que cuenta con azotea, barra y sala principal para disfrutar de la mejor gastronomía (y de tu gin tonic de Bulldog) en cualquier momento del día.

La Azotea cuenta con una oferta gastronómica basada en productos de tradición y calidad con el cerdo ibérico como gran baluarte de su carta, unido a la modernización y cuidado del producto. La variedad que ofrece la cocina va desde ese cuidado de la carne de ibérico a la influencia y toques exóticos de su chef, con ceviches de salmón y lubina elaborados con técnicas de alta cocina a un precio asequible. No hay secreto, una materia prima de calidad y un equipo de cocina ambicioso, un tándem perfecto que no deja indiferente al cliente.

Y todos sabemos que después de una comida de categoría lo que nos apetece es reposar la ingesta con una buena sobremesa donde no puede faltar tu copa de Bulldog. Y además, en La Azotea de Brindis con el código TapasXBulldog te llevas la copa negra de la marca de ginebra premium. ¡Planazo!

Calle de Goya, 82, Madrid.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

 

Doña Luz

Dicen que ‘Doña Luz está en las nubes’, y casi literalmente. Este sky rooftop con unas impresionantes vistas a la Plaza de Sol es el lugar perfecto para desconectar del frenético ritmo de la ciudad. Doña Luz busca que la experiencia en su local sea mucho más que un buen rato y se convierta en un auténtico despliegue de sensaciones. ¿Preparados?

Para ir abriendo el apetito, puedes comenzar con unas deliciosas croquetas de rabo de toro, una tabla de quesos manchegos, u opciones más exóticas como patacón de atún o tequeños de guayaba. Y ya metidos de lleno en los principales de la carta, déjate sorprender por su gran variedad de tacos, arepas, nigiris o poké, entre otras muchas opciones. ¡Y da la vuelta al mundo sin levantarte de la mesa!

Después de disfrutar de las infinitas opciones de su carta, que es un auténtico lienzo de sabores, el sitio invita a una larga sobremesa para continuar gonzando de la compañía y de las vistas. Y si hablamos de sobremesas interesantes hablamos de nuestro gin tonic de Bulldog, su copa de balón negra y la que te puedes llevar a tu casa con el código TapasXBulldog.

Calle de la Montera, 10, Madrid.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid


El Espejo Nouveau

¿Cómo de importante es para ti el espacio y una decoración de primera para una buena experiencia gastro? Bien, pues el pabellón acristalado de El Espejo Nouveau es uno de esos lugares que te dejará completamente enamorado. Además del impresionante pabellón, El Espejo cuenta con una terraza exterior donde disfrutar del buen ambiente y la buena gastronomía.

La carta de El Espejo Nouveau nos ofrece posibilidades desde primera hora del día con sus desayunos hasta la sobremesa de después de la cena. De ensaladas a pescados pasando por hamburguesas, carnes o sus deliciosos postres, en la carta de El Espejo hay cabida para todo tipo de gastronomía (de calidad, claro). Y para acompañar una buena comida, siempre necesitamos la mejor bebida. Te apetece un buen gin tonic en la sobremesa, ¿verdad? Pide tu ginebra premium Bulldog y con el código TapasXBulldog llévate la copa a casa para convetirte en un auténtico maestro de la ginebra estés donde estés.

Paseo de Recoletos, 31, Madrid.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

Terraza Lobbo

Se agradece siempre encontrar un lugar con buen diseño basado en el vanguardismo en un entorno verde en pleno centro de Madrid. Situado en la calle Príncipe de Vergara, Terraza Lobbo es el lugar perfecto par acudir a comer o a cenar con un cocina ininterrumpida y de mercado donde y quedarnos a disfrutar del buen tiempo y del ambiente capitalino en una de esas sobremesas eternas al aire libre.

Desde entrantes como rabas y anchoas del Cantábrico hasta croquetas de txangurro o cecina pasando por jamón de bellota o ensaladilla rusa con mahonesa de salmón para llegar a principales como steak tartar, carpaccio de ternera, tataki de atún rojo o ceviche de corvina, la oferta de gastro de Terraza Lobbo es de lo más sugerente.

Y como saben que las sobremesas es el mejor momento de una buena experiencia gastro (sin hacer de menos a los platos que hemos degustado antes, que también tienen lo suyo). Por ello, no pueden dejar de ofrecernos la mejor ginebra para nuestras sobremesas, y ya sabes que con Bulldog además de llevarte el placer de haber disfrutado de un buen rato con tu ginebra, con el código TapasXBulldog te llevas la copa.

Calle del Príncipe de Vergara, 181, Madrid.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

 

 

Magariños Café

Magariños Café volvió a abrir sus puertas el pasado mes de enero con un nuevo concepto de Sports Bar. Un nuevo proyecto y una nueva cocina, dentro y fuera del Estadio Magariños. Con una propuesta gastro ininterrumpida, la carta de Magariños llega cargada de platos para compartir como puntillas en ali oli de tinta, carpaccio de gambón y cítricos, pulpo braseado y croquetitas, para pasar a sus carnes de calidad donde no faltan el secreto ibérico o el solomillo.

Y como no podemos dejar pasar por alto que se trata de un Sports Bar, nada mejor que después de coger fuerzas con una buena comida, disfrutar de respectiva sobremesa para comentar la jugada copa de Bulldog en mano. ¡No te olvides de pedir tu copa negra de Bulldog con el código TapasXBulldog!

Calle de Serrano, 129, Madrid.

10 restaurantes para una larga sobremesa en Madrid

Margarito Bar

En pleno corazón de Ponzano podemos encontrar Margarito Bar, un espacio culinario donde podremos disfrutar de una gran variedad gastronómica y del equilibrio entre las tapas de toda la vida y platos sofisticados. Una apuesta asegurada entre sus platos se encuentra la tortilla abierta trufada, tomate aliñado, ensaladilla rusa con tartar de gambón, empanada de morcilla de Burgos y lomo bajo de Ávila fileteado.

Y como ya sabemos que salir a comer o a cenar por Ponzano es alargar irremediablemente en una buena sobremesa con sus correspondientes copas (¡y nos encanta!), este restaurante con decoración inspirada en una antigua floristeria, compuesta por pinceladas industriales recordándonos los maravillosos bares de moda en New York, nos propone las mejores sobremesas.

¿Qué te parece si te decimos que para nuestras sobremesas Margarito Bar ofrece música en directo, covers, dj con los hits del momento y copas de Bulldog? La cosa se anima. Y con el código TapasXBulldog te llevas la copa nergra de la ginebra premium. ¡La experiencia completa!

Calle de José Abascal, 25, Madrid. 

Deja un comentario