Nueva York y Londres llegan a la Estación de Chamartín.

Zielou es un espacio extraordinario y soñado por todo amante de la gastronomía y en donde servir una comida representa una transición sensorial desde que se entra por la puerta hasta que se sale. Es una puesta en escena de la comida, de la copa, del cóctel y del postre para el disfrute de los sentidos.

Los pilares en los que se ha fundamentado Zielou han sido la inspiración en los grandes espacios que se encuentran en Nueva York , espacios realmente sobredimensionados que han desembocado en una tendencia global así como en los restaurantes londinenses que se han convertido en templos culinarios donde el tratamiento del cliente, la comida, la imagen y la estética evidencian el gusto británico de tiempos pasados en los que delicadeza y sutileza eran sus platos fuertes.

Conseguir un espacio tan especial y sofisticado como el que se ha creado y situarlo en el ático de una estación contando con las limitaciones que tiene una infraestructura ferroviaria a la hora de crear un concepto tan glamuroso ha sido un reto.

Para ello se creó una isla en la que cada paso del cliente supone una sorpresa. De un jardín se pasa a un espacio único en el que la decoración inspirada por el arte italiano de su época barroca y neoclásica, se ve reflejada en los tapizaos, los tejidos y todos los detalles lumínicos. Zielou es un espacio teatral en el que la gastronomía es el principal protagonista. Es un espacio inimaginable situado en un entorno único y en el que cruzar sus puertas supone un teletransporte a otra cultura.

Zielou es uno de los espacios de MEEU, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, y cuenta con 800 metros cuadrados de restaurante interior más 850 metros cuadrados de terraza en los que los días y las noches más especiales te harán volar sin alas ¿Quieres viajar a Londres y a Nueva York sin salir de Madrid? ¡Zielou es tu sitio!