El ‘boom’ de la gastronomía también se refleja en los hogares. La cocina se ha convertido en en uno de los espacios que gana fuerza en las viviendas. Por eso, el gigante textil gallego, al que no se le escapa una, con su firma de hogar y decoración, Zara Home, se ha lanzado a vestir nuestras cocinas al completo con una colección que incluye menaje, utensilios, textiles y pequeños electrodomésticos que ofrecerán gracias a uno socios de lujo, la firma de diseño SMEG.

Con una mezcla entre tradicional y estilo nórdico, Zara Home pretenden hacer de la cocina un espacio que invite a pasar tiempo y, sobre todo, a disfrutar. Aquí te mostramos parte de la colección que ya está disponible en su web.

Zara Home reivindica la tradición, a través del textil y los utensilios de madera, por ejemplo, para cocinar, al igual que lo hacían en el pasado. Valorando este material capaz de soportar altas temperaturas y mantenerse intacto.

Pequeños electrodomésticos en colaboración con la marca SMEG de aire retro.

Todo un menaje que nos transporta a la filosofía de cocinar sin prisas y disfrutando de la experiencia. Como si regresáramos a la cocina de nuestras abuelas bajo un influjo nórdico.

Volver al pasado de la formas más actual con unos monísimos molinillos para la sal y la pimienta en madera y de color negro elaborados en colaboración con la marca Berghoff.

La nueva colección de cocina de Zara Home también incluye libros de cocina, como el de la editorial Phaidon sobre la cocina japonesa, e incluso recetas veganas o mexicanas.