Un año más, IFEMA acoge la semana más importante para los amantes de los caballos: la IFEMA Madrid Horse Week vuelve a pisar Madrid durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre para que todos podamos disfrutar de la belleza del arte ecuestre.

Los pabellones 12 y 14 de IFEMA han sido los seleccionados para convertirse en un espacio referente a nivel mundial de la hípica donde se darán cita tanto los aficionados a este deporte que podrán disfrutar de las competiciones de la Pista Central, como los amantes de estos animales donde, desde el Salón del Caballo, las actividades y espectáculos no pararán.

En esta 7ª edición de la Horse Week de Madrid, la gastronomía tiene un papel muy importante y es que Zalacaín se incorpora a la oferta gastronómica de esta feria del caballo. Las cocinas de este icónico restaurante madrileño dejarán el centro de la capital para que los grandes aficionados a la competición hípica puedan disfrutar de los ejercicios de sus jinetes y amazonas favoritos mientras degustan el excepcional menú que Zalacaín ha diseñado para la ocasión.

En las mesas VIP, se ofrecerá un menú qu cada día del evento cambiará su propuesta, tanto en horario de almuerzo como de cena. Productos de temporada y los platos más míticos de Zalacaín como el bacalao con naranja y pimienta rosa o el cordero confitado con salsa de tomillo se verán maridados con la mejor selección de su sumiller.

De esta manera, si los caballos son tu verdadera pasión y la gastronomía tu talón de Aquiles, no dudes en adquirir tus entradas cuanto antes con la opción de comer o cenar en una de estas mesas privadas y disfrutar así de una experiencia única.