A raíz del Día Mundial del Agua, celebrado el 22 de marzo, la marca de agua mineral AUARA, la cuál invierte el 100% de sus dividendos en crear proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo, ha decidido hacer una campaña de concienciación. Su objetivo principal y único ha sido el de sensibilizar a todos los ciudadanos sobre una problemática real: la escasez de agua potable. Hoy en día, más de 700 millones de personas viven sin acceso a agua potable y más de 1.000 niños mueren cada día debido al consumo de agua contaminada.

Éste ha sido el experimento que AUARA ha querido lanzar a los empleados y alumnos de dos importantes entidades españolas, la emblemática ciudad BBVA y la Universidad San Pablo CEU. A través del lema #aguaparacambairelmundo, AUARA ha traído una realidad ajena y desconocida, como es el consumo de agua contaminada, para concienciar sobre una problemática en la que viven inmersos 700 millones de personas en el mundo. El impacto de encontrarse en máquinas de vending con botellas rellenas de agua sucia ha sido grabado por cámaras ocultas. Un vídeo que resume las acciones reales de la gente ante un problema que no afecta por igual a todo el mundo.