A estas alturas, es obvio que una de nuestras mayores aficiones es encontrar nuevos espacios gastronómicos donde probar nuevos exquisitos bocados y donde la comida pase a formar parte de una experiencia solo para los amantes de la más alta gastronomía.

Claro que si disfrutamos al máximo descubriendo estos restaurantes que pueden emplazarse en cualquier punto geográfico, no podemos negar que algo que nos gusta incluso más es compartir estos lugares con nuestros amigos y familiares.

Y es justo ahí cuando nuestra faceta más millenial sale a relucir y es que no podemos encontrar uno de esos lugares que nadie debería perderse y no ser capaz de sacar nuestro teléfono móvil y fotografiar cada detalle del local y de nuestra elección del menú.

Como queremos convertirnos en todos unos foodies de las redes sociales, lo mejor, será armarnos con un nuevo móvil que nos permita usar todo su potencial para que nos ayude a conseguir los mejores resultados.

Así que tratando de encontrar un nuevo dispositivo que mantenga esa perfecta relación entre calidad y precio que siempre intentamos encontrar, hemos dado con el nuevo Xiaomi Mi Note 10, el primer dispositivo del mundo con una configuración de cámara quíntuple de 108 MP. ¿Alguien da más?

Por supuesto que sí, el equipo de Xiaomi no ha querido ponerse límites para este último lanzamiento y a esta alucinante cámara que tiene un sistema de imágenes multiescenario, que permite retratar cualquier situación, se le une un zoom híbrido de 10x con estabilizador OIS con el que podrás capturar todos los detalles que se te ocurran.

Claro que buscar un restaurante que de verdad merezca la pena puede llevarte horas y, para ello, este nuevo Xiaomi Mi Note 10 cuenta con una batería de gran capacidad de 5260 mAh (típ) que te permitirá usar tu teléfono hasta dos días de uso con tan solo unas carga que, por otro lado, tardará nada en estar al 100% de batería debido a su carga rápida de 30 W.

Sin duda, un móvil diseñado para hacerte la vida más fácil y es que cuenta con su nuevo sistema operativo MIUI 11 que cuenta con un premio de diseño ‘Red Dot’, convirtiéndose en el primer smartphone con un premio de diseño en la categoría de software. ¿A qué esperas para hacerte con esta herramienta y ser todo un #foodaddict?