¿Qué puedo hacer en un día soleado en Madrid? Irse al barrio de La Latina a tomar unos pinchos y unas cervezas Estrella Damm quizá sea el mejor plan.

Ya sea de afterwork, en fin de semana o incluso haciendo una escapada para tomar el aperitivo a diario, siempre apetece un poco de “latineo”. Por eso vuelve con la primavera “La Latina Pincho Week”. La ruta de pinchos que de la que pudimos disfrutar en su primera edición, vuelve con más sorpresas.

Un botellín de Estrella Damm junto a uno de los pinchos que han preparados estos bares y restaurantes solo para la ocasión tendrá el precio de 2,50 euros. No te puedes perder esta magnífica oferta que podrás degustar en quince establecimientos de La Latina desde el 28 de mayo al 14 de junio.

Algunos de los lugares que se han apuntado a esta iniciativa son ya míticos en el barrio, algunos de sus nombres son El Bonnano, Bodega del Águila, La Encantada, Mar&Ola, El Tomás o La Tomasa.

El calor se pasa mejor en La Latina, es algo que los madrileños sabemos y que los extranjeros aprenden rápidamente. Uno de los barrios con mejor ambiente de la capital, que ahora disfruta de esta iniciativa para amantes de la cerveza Estrella Damm y los pinchos. ¿A quién no le gustan ambas cosas?
No lo olvides, por solo 2,50 podrás disfrutar de un botellín junto con un pincho. ¿A qué estás esperando? ¡Corre a por ello!

Además, no solo tendrás esta oferta en quince locales de La Latina, también podrás participar en el concurso al mejor pincho de la ruta y ganar una Tablet Samsung. ¡Y hay más! El Facebook de Gastronosfera ofrece otro concurso. Si te inscribes en la promoción La Latina Pincho Week podrás optar a una cena para dos personas en la taberna Arzábal de Madrid.

Consulta todos los establecimientos en Gastronosfera y disfruta de La Latina Pincho Week.