Moderno, exclusivo con servicios orientados al turismo, este nuevo templo del descanso invita a sus huéspedes a dejarse llevar por los 7 pecados capitales a través de sus exclusivas habitaciones, donde la pereza hará que nunca quieras salir y, entre otras, de la gula con cualquiera de las opciones culinarios que ofrecen.

Rompiendo con el mítico hostal de siempre, Vitium le da un nuevo aire a este concepto gracias a la decoración y estilo distinto que le aporta a cada una de las habitaciones del hotel. Perfectamente insonorizadas y con muchísima luz (todas son exteriores), las vistas que ofrece este hostal son pura magia. Sobre todo, cuando la luz del sol empieza a esconderse tras los edificios. Para aquellos que disfruten mucho con las estancias, todas las habitaciones cuentan con colchones de primera calidad, TV Led, WIFI, climatización, hilo musical, servicio de habitaciones 24H, juegos de mesa,  guarda equipajes y un salón-comedor donde saborear el mejor desayuno con una imagen de Madrid inmejorable.

Aprovechando su privilegiada ubicación, el hostal ofrece la posibilidad de realizar tours personalizados, entradas para espectáculos o pack de comida para llevar donde el cliente podrá disfrutar en su habitación.