Vinoselección ha tenido siempre como objetivo acercar el vino y la cultura que lo rodea al público en general. Por eso, sus socios tienen a su disposición más de 500 referencias de calidad contrastada, seleccionadas por un equipo de enólogos expertos. Sus etiquetas van desde grandes bodegas hasta regiones desconocidas, ediciones raras y otras elaboradas en exclusiva para ellos.

Entre las diferentes actividades que realizan -como cursos de cata, visitas a bodegas o cenas privadas- han ideado esta ruta de cenas con maridaje por toda España con una importante excepción: abrirlas a todo el público, sean socios o no. Un programa de actividades que recorrerá toda la geografía española para celebrar el 45 aniversario de Vinoselección.

Con un precio especial de 30 euros por persona, estas comidas y cenas servirán como excusa perfecta para disfrutar de uno de los mejores restaurantes de cada provincia a la vez que se aprende sobre enología y maridaje. A través de su página web, se irán confirmando nuevas fechas en nuevas localizaciones; de momento, te contamos las próximas: Soria en el restaurante Baluarte con una estrella Michelín (1 de junio), San Juan de Alicante en el restaurante Villa Antonia (6 de junio), Murcia en el restaurante Casino de Murcia (7 de junio) y A Coruña en el restaurante Novo (14 de junio). Una maravillosa oportunidad de descubrir la gastronomía y su maridaje.