Qué mejor forma de homenajear a tu tierra que brindando por ella y por los vinos y productos agroalimentarios que te da cada temporada. Como ha hecho Navarra en esta quinta edición de VinoFest.

Del 10 al 19 de junio Navarra estará de celebración ya que los establecimientos hosteleros donostiarras rendirán culto a los alimentos que la tierra vasca ofrece así como los vinos que genera Navarra temporada tras temporada.

Más de 40 bares y restaurantes ofrecerán una tapa de productos agroalimentarios de Reyno Gourmet y una copa de vino de Denominación de Origen Navarra por un simbólico precio de 2’70€.

Este evento, VinoFest Navarra, que va ya por su quinta edición, se celebra anualmente tanto en la Comunidad Floral de Navarra como en todo Donostia, con el fin de resaltar la excelente calidad en vinos y alimentos consumidos tanto dentro como fuera de la zona.

Desde la web del festival se puede acceder a los sorteos que este evento pone a disposición de los más aficionados, también encontrar más información y datos de los bares que participan en estos nueve días de homenaje.