1. Fifth Harmony – All I Want for Christmas Is You

Hay vida después de Mariah Carey, y esta versión así lo demuestra. Pero eso sí, ‘Maraya’ siempre estará presente en nuestros corazones navideños.

 

2. Ariana Grande – Santa Tell Me

Todo lo que Ari hace lo borda, y con este ‘villancico’ que tiene a Santa Claus y una historia de amor como protagonistas no iba a ser menos.

 

3. Jingle Bell Rock – Megan Nicole

La cantautora estadounidense nos deja este dulce formato del famosísimo Jingle Bell Rock. Una canción perfecta para ambientar cualquier estancia navideña.

 

4. Juanes – Burrito Sabanero

El Burrito Sabanero es un básico de la navidad y Juanes lo sabe. No todo tiene que ser en inglés.

 

5. Justin Bieber – Santa Claus Is Coming To Town

Si un millennial de pura cepa llamado Justin Bieber se atreve con un villancico, obvio que no se nos iba a escapar en esta lista.  Esta canción pertenece a la banda sonora de la película Arthur Christmas: Operación Regalo.

 

6. Sia – Santa’s Coming For Us

Cantante, empresaria, productora, compositora y actriz. Con este currículum, ¿cómo se le iba a resistir a Sia lo de interpretar una canción al más puro estilo villancico?

 

7. Pentatonix – Winter Wonderland/Don’t Worry Be Happy 

Este grupo procedente de Texas que realiza música a capela triunfa en todo el mundo con sus covers y su repertorio navideño no iba a ser menos.

 

8. Jonas Brothers – Like It’s Christmas

Los hermano Jonas, ídolos ‘millennials’ han vuelto a unirse como banda este 2019 tras llevar años separados, que mejor homenaje que incluirlos en esta lista. Por eso y porque esta canción es un temazo.