Llega el 9º Premio Vila Viniteca de Cata por parejas a la Llotja de Mar de Barcelona.

El altísimo interés que ha generado este concurso en sus anteriores ediciones ha llevado a la organización de Vila Viniteca a aumentar el número de participantes: ahora 20 concursantes, diez parejas más que en las anteriores ocasiones, competirán en esta novena edición internacional de catas, dedicada tanto a profesionales como meros aficionados.

El próximo 24 de abril los concursantes, entre los cuales encontraremos chefs, sumilleres, bodegueros, enólogos, viticultores, restauradores y aficionados del vino se darán cita en Llotja de Mar para la celebración de estos premios.

La particularidad de este evento estará centrada en una cata a ciegas en la que las parejas tendrán que ponerse de acuerdo para adivinar todas y cada una de las notas. Todo ello premiado con, nada más y nada menos que, 30.000 euros.

La nota distintiva de este año la pone el dibujante e ilustrador Perico Pastor, autor del cartel publicitario y artista invitado de esta edición.

Además, y de forma paralela, el certamen contará con un showroom de más de 40 bodegas y un buffet de quesos de Vila Viniteca, una oportunidad que se puede disfrutar como público con sólo adquirir aquí las entradas.