La innovadora marca de smash burgers no para de crear y subvertir el sector con sus proyectos creativos. VICIO acaba de adentrarse en las profundidades de la noche para abrir el primer burger club [UNVRS] en Ibiza con una propuesta exclusiva de pollo frito con caviar.
El debut del primer Burger Club de la cadena (y de la historia) tiene lugar en la nueva residencia de VICIO en Ibiza, la discoteca UNVRS. Un hito que la marca acompaña con el lanzamiento de sus fingers de pollo frito con caviar inspirados en la receta viral que difundieron celebs del calibre de Rihanna las navidades pasadas. El restaurante ha querido reinterpretar la trend con unas tiras de pollo marinadas, empanadas y fritas, coronadas con caviar doble 00 y cebollino picado. Su sofisticado packaging acaba de elevar la experiencia con una caja plateada de estética espacial.


“Nos obsesiona convertir ideas locas en realidades brutales. El pollo con caviar nace de un gesto provocador, un meme hecho plato, y lo transformamos en algo que funciona gastronómicamente y que representa perfectamente el espíritu de VICIO: irreverente, inesperado, pero siempre con un punto de excelencia. El vídeo es un viaje visual a otro universo, pero al final, el mensaje es claro: esto solo pasa en [UNVRS] y solo puede pasar con VICIO”, ha asegurado Aleix Puig, cofundador y presidente de VICIO.
Una campaña de otra dimensión
Para capturar y representar todo el imaginario de la campaña, VICIO lanzó el 26 de mayo un anuncio en una de las principales vías de Ibiza con un mensaje irreverente que reza ‘por fin un VICIO legal en la isla’. Sin embargo, la obra principal consiste en un film de inspiración sci-fi que evoca el universo futurista del club y de ‘Men in Black’.
El spot mezcla ciencia ficción, humor y actitud en un tributo a Men in Black, situado en el universo narrativo de [UNVRS], que procede de otra dimensión. El anuncio muestra a dos agentes secretos encargados de proteger un tesoro desconocido: una caja con el nuevo pollo con caviar de VICIO. En una escena final cargada de ironía, el producto es sellado y etiquetado con el claim «Not for you. Not for us neither. Just for [UNVRS]«, que resume la filosofía de la campaña: exclusividad máxima con un guiño irónico a la comunidad VICIO. No es un producto para todos —ni siquiera para sus propios creadores—, es una experiencia reservada solo para los asistentes de [UNVRS].