¿Te imaginas alcanzar la Antártida acompañado de vinos franceses en un exclusivo crucero? ¿o recorrer el norte de la India en bici? Nace Utópica de mano de Viajes El Corte Inglés para hacer posible este tipo de escapadas que responden a la demanda de aquellos viajeros que desean ir más allá del típico viaje tradicional para integrarse en el entorno que visiten y así formar parte de la experiencia.

“La oferta de Utópica está construida bajo una premisa fundamental: que el cliente conozca y sienta el destino para experimentar una inmersión auténtica en el mismo y donde conecte con el entorno desprendido de falsos tópicos”, expone Javier Urrutia, director de Utópica. La oferta de esta agencia ‘slow travel’ se resume en programas diseñados en exclusiva para Utópica por una red de más de 60 corresponsales repartidos por los cinco continentes, los cuales se adaptarán a los gustos y ritmos del viajero, quien recibirá una oferta de viajes a medida.

El primer paso del viaje se da tanto de forma virtual a través de la web utópica.travel, con pormenorizada y amena información sobre las propuestas de viaje, como en el primer “Espacio Utópica”, ubicado en la calle Conde de Peñalver, 47 (Madrid). Allí un asesor personal, especializado en un área concreta del mundo, atenderá todas las necesidades del viajero, desde la petición inicial, durante el viaje y hasta la vuelta de las vacaciones para conocer su nivel de satisfacción.