Nos pierde un guateque. Sí, sí, como lo lees. Reunir a la familia, a los amigos y todo vecino que se precio y deleitarnos con las mejores delicias que nos apetecen probar en esta época. No nos extraña que no seamos los únicos ya que en este período de vacaciones, la gente está mucho más despreocupada, más libre y, ¿qué mejor plan se puede ofrecer que una comidita o picoteo para reunir a tus seres queridos?

Has pensado todo: qué comerán, que aperitivos pondrás hasta que lleguen tus invitados más rezagados y, por supuesto, que vinos, cervezas o refrescos beberán todos los presentes para que todo sea perfecto. Sin embargo, seguro que se te ha pasado por alto el pequeño gran detalle de escoger la vajilla perfecta para estas reuniones. No te preocupes, hemos investigados y este es nuestro pódium de vajillas que debes fichar para ser el mejor anfitrión del verano:

Petra Mora

El carácter más mediterráneo se refleja en esta última colección. Manteles de lino, vajillas de bambú o cuberterías de abedul serán tu último caprichazo eco que vestirá tus mejores comidas.Nuria Blanco

Las creaciones de Nuria Blanco son tan bonitas que visten hasta muchas paredes como objeto de decoración. En este caso, hemos escogido su colección de sardinas porque, ¿qué hay más de verano que un espeto?

Pinson Living

El color inundará tus platos con las colecciones de vajillas de Pinson Living. Si lo tuyo nos las hortalizas, estos patos donde el verde y las formas de hoja son los protagonistas, serán tus mejores invitados en tu comida.

Azarraluqui

¿Quién dice que los animales no se pueden subir a las mesas? Con esta vajilla de Andrea Zarraluqui el espíritu más tropical del Amazonas se sentará contigo para llenar tus manjares de color.

Chichinabo Inc

El minimalismo de las vajillas de Chichinabo Inc. nos conquista a través de sus finas líneas y sus motivos veraniegos. Además, si te gustan tanto como a nosotros, podrás encargar tus propios platos con motivos personalizados.