Llega el frío y con él las ganas de reunirse en casa, de hacer cenas y fiestas con los más cercanos y de disfrutar del calor del hogar (sin olvidarnos de la llegada de las fiestas navideñas). Vestir la mesa y cuidar cada detalle ahora es más importante que nunca, por eso te proponemos varias marcas de vajillas hechas a mano y de detalles para complementar tu mesa o, incluso, para regalar.

Vajillas

Vajillas de Ultramar

Su porcelana hecha y pintada a mano una a una hace de estas piezas una vajilla completamente exclusiva. Además existe la posibilidad de personalizar cada una de las piezas con iniciales o colores, sólo tienes que preguntarles.

 

Vajillas

Kave Home

Esta marquita tan ideal te ofrece los detalles perfectos para poner la guinda a tu mesa. Desde candelabros de diseño, bandejitas con formas especiales (también para navidad), cajitas, bandejas y elementos decorativos para la pared.

 

Vajillas

Eugenia Bosca

La colección de platos salvajes de Eugenia Bosca es una de las vajillas más maravillosas que existen (junto con el resto de sus piezas que nada tienen que ver con la vajilla, como los jarrones). Hechas y pintadas a mano se han expuesto en diferentes exposiciones como obras de arte, ¿necesitas algo más?

 

Vajillas

Con Alma

La cerámica blanca, el esmaltado en diferentes colores, su jaspeado y su borde en oro hace de este conjunto de vajilla uno de los más ideales para vestir tu mesa. Con Alma crea cada pieza a mano, la hornea y la pinta haciendo de cada cuento, plato o bol una creación diferente. Además también hace pendientes y collares.